iwalu plata coloidal lo mejor medicina para mascotas peros gatos

PLATA COLOIDAL PARA MASCOTAS PERROS Y GATOS

Consideraciones para el Tratamiento en el Hogar con Plata Coloidal:

Nuestros compañeros peludos pasan sus días felices, afortunados y despreocupados de enfermarse. Juegan con otros animales y ocasionalmente se meten en algunas cosas desagradables que están muertas o podridas, maduras con patógenos (bacterias, virus, hongos y parásitos).

En algún momento, puede enfrentar la necesidad de tratar a su amada mascota por lesiones, infecciones o enfermedades. Afortunadamente, hay muchas cosas que puede hacer para tratar a su mascota de manera segura en casa. Esto puede evitar costosas visitas al veterinario que son traumáticas para su mascota y también pueden serlo para usted.

Lo más probable es que un veterinario convencional le recete a su mascota medicamentos farmacéuticos internos y/o antibióticos en dosis tópicas y orales, además de ungüentos tópicos químicos sintéticos.

A veces nuestras mascotas necesitan un médico y gracias a Dios por la atención veterinaria en esos momentos difíciles. Utilice la información de este artículo para considerar algunos tratamientos alternativos en el hogar y, como siempre, consulte a su veterinario como lo haría normalmente.

Siempre habrá un lugar para tratamientos heroicos de emergencia. La medicina occidental es muy eficaz en estos casos, aunque a menudo se centran en suprimir los síntomas. Por otro lado, los tratamientos naturales holísticos son efectivos tanto como remedios preventivos como de triaje. Silver Immune Support trata los factores causales de la enfermedad a la vez que alivia los síntomas.

¿Por qué evitar la atención veterinaria “whack-a-mole”?

La medicina moderna alopática puede tener efectos heroicos rápidos, pero está formulada para suprimir los síntomas. Esto conduce a una cadena de fallas del sistema y los temidos cócteles farmacéuticos junto con sus muchos efectos secundarios.

El peligro de los medicamentos como los antibióticos artificiales para humanos y mascotas es que pueden ser bastante dañinos para la salud general y a largo plazo de su mascota. Ahora sabemos que el uso generalizado de antibióticos en humanos y mascotas está dando lugar a enfermedades e infecciones que tienen resistencia a los antibióticos a dichos tratamientos farmacológicos. Algunos ejemplos son la tuberculosis (TB), los estafilococos y la gonorrea.

De hecho, el uso de estos medicamentos para mascotas y personas puede causar más síntomas y efectos secundarios que la enfermedad original. Las infecciones bacterianas resistentes a los antibióticos afectan con mayor frecuencia la piel, el tracto gastrointestinal, el tracto urinario o el tracto respiratorio. Discuta cuidadosamente el uso de tratamientos farmacológicos con su veterinario.

Al tratar la infección con antibióticos recetados, es como activar una bomba interna que mata las bacterias malas, pero también mata las bacterias probióticas positivas esenciales. Esto afecta negativamente la salud intestinal y la función inmunológica.

Como alternativa, la plata coloidal para perros, gatos y otras mascotas es una forma rápida y segura de ayudar a combatir infecciones y enfermedades. Incluye una serie de beneficios inmediatos para la salud de su mascota, como ayudar a combatir infecciones, estimular su sistema inmunológico y apoyar la salud diaria y la resistencia a las enfermedades.

Qué Es La Plata Coloidal?

La plata coloidal es un remedio natural compuesto por micropartículas de plata puras que están cargadas negativamente y suspendidas en agua destilada pura. El tamaño de las partículas es de aproximadamente 0,001 a 0,01 micrómetros de tamaño (1 a 10 nanómetros). Tenga en cuenta que la pureza en los metales es importante para evitar la ingesta de toxinas como los metales pesados. La plata coloidal Iwalu con un 99,9999% de plata pura es bioactiva y de la más alta pureza con una potencia óptima y segura para su uso en humanos y animales.

¿Es seguro usar plata coloidal para mi mascota?

Iwalu Silver Immune Support es eficaz* y seguro* en una dosis de una cucharadita 7 veces al día durante 70 años y aún está por debajo de la dosis de referencia (RfD) de la EPA para la plata en humanos adultos.

En este artículo se proporcionan recomendaciones de dosis para mascotas basadas en el peso corporal.

¿Hay evidencia histórica de plata medicinal?

Cuando estudie el uso médico de la plata, encontrará que se ha utilizado durante siglos para tratar numerosas dolencias. Especialmente como un agente antibiótico antiinfeccioso eficaz. Durante el siglo XX, los profesionales médicos utilizaron papel de plata para vendar las incisiones quirúrgicas. En muchas civilizaciones antiguas, como los Imperios griego, chino y Romano, se usaban vasijas y utensilios de plata para mantener frescos los alimentos y el agua. Dato curioso: Hoy en día, la plata se utiliza para la esterilización de sistemas de agua y protocolos médicos en programas espaciales internacionales.

plata coloidal para perros y gatos enfermos

Plata Coloidal para Perros, Gatos y la Mayoría de las Mascotas domésticas.

La plata coloidal sirve como antibiótico natural para todas las mascotas de la familia. Ayuda a combatir una variedad de infecciones, como infecciones por hongos, dolor de garganta e infecciones de ojos / oídos. Descubrirá que la plata coloidal tiene fuertes propiedades antifúngicas, antisépticas y desinfectantes naturales. Esto hace que la comida de tu mascota huela mejor para ellos, lo que permite más alternativas si tu amigo peludo es quisquilloso con la comida.

¿Cómo Funciona La Plata Coloidal?

Los gérmenes como los virus, los hongos y las bacterias son organismos vivos que dependen del oxígeno para sus procesos metabólicos. Utilizan una enzima para procesar el oxígeno. Los iones de plata en la solución de coloide de plata atacan este proceso enzimático y, por lo tanto, matan rápidamente el patógeno/germen desde el interior. Los patógenos no pueden usar oxígeno y desaparecen. Luego se excretan del sistema de su mascota.

tratamientos para infecciones en perros y gatos

¿Para Qué Problemas de Salud De las Mascotas Se Usa Típicamente la Plata Coloidal?

Para ayudarlo, aquí hay una lista de las dolencias más típicas para las que puede utilizar plata coloidal para perros, gatos y otras mascotas:

Infecciones virales, fúngicas o bacterianas
Enfermedades respiratorias como Bronquitis y Asma
Problemas digestivos
Fiebre y tos
Problemas de tiroides
Enfermedad de Lyme
Alergias de la piel
Heridas e inflamaciones
Infecciones del Sistema Urinario (ITU).
Parásito
Candidiasis
Úlceras
Tiña
Diarrea

Y muchos otros.

Beneficios Adicionales

Aquí hay algunas formas más en que puede usar plata coloidal para cuidar a su mascota:

Limpia y Desinfecta

La plata es un poderoso ayudante de limpieza. Puede utilizar el aerosol de plata coloidal para desinfectar y desodorizar fácilmente los juguetes y el lugar para dormir de su mascota, además del interior de su automóvil. Limpie el área con jabón regular apto para mascotas y luego aplique una solución coloidal de plata para ayudar a desinfectar pisos, telas y superficies.

Elimina Los Olores

Los olores de las mascotas son causados por gérmenes y partículas de orina y heces. Si a su mascota le encanta marcar su área favorita, puede provocar muchos olores molestos dentro de la casa. La solución de plata coloidal puede ayudarlo a desodorizar naturalmente su hogar, especialmente pisos y alfombras.

Prevención de Enfermedades

La mayoría de los antibióticos recetados se usan como medicina heroica para tratar infecciones. Sin embargo, la plata coloidal para mascotas también es un preventivo, ya que puede ayudarlo a evitar futuras infecciones o enfermedades. Ayuda a mejorar el sistema inmunológico de su mascota para que pueda combatir rápidamente los patógenos más difíciles. Se ha demostrado que los antibióticos farmacológicos debilitan el sistema inmunitario con el uso repetido y se vuelven ineficaces contra organismos patógenos peligrosos.

Dosis y Protocolos de Remedios para Mascotas.

El soporte inmunológico de plata es eficaz como tratamiento interno y tópico para muchas dolencias comunes de las mascotas. Use la bomba de niebla fina para aplicar en: piel, ojos, oídos, hocico, nariz, boca, garganta y cuidado femenino. La solución es muy suave y no tiene productos químicos ni irritantes. No agregue sal o solución salina a la solución, ya que interfieren con la acción de los iones de plata.

La solución es naturalmente calmante y no irrita los tejidos sensibles.

El uso más popular de la plata coloidal para perros y gatos, además de muchas otras mascotas, es como antibiótico. Esto se debe a la increíble capacidad de la plata para matar virus, bacterias y hongos. La mejor parte es que puedes usarlo como medicina preventiva aplicándolo ocasionalmente como desinfectante para los juguetes de tu mascota y los lugares favoritos de la casa.

¿Cómo Tratar las Heridas, los Puntos Calientes, los Arañazos y las Infecciones por Hongos de las Mascotas?

Puede usar plata coloidal en forma de tratamiento tópico para combatir las infecciones de la piel. La plata es calmante y ayuda a reparar el daño tisular al tiempo que alivia la picazón y la inflamación de la alergia cutánea.

Las infecciones por hongos tienden a ser un problema inflamatorio de la piel en las mascotas donde el hongo ataca la piel sensible. La infección puede ser bastante irritante y húmeda / llorosa o seca / escamosa. La plata coloidal ayuda a combatir la infección por hongos al tiempo que ayuda a calmar y curar rápidamente la piel.

Se sugiere el uso tópico cuando su mascota tiene mordeduras, lesiones o afecciones de la piel. Como no pica ni quema, puede usarlo como una compresa.

INSTRUCCIÓN:

Aplique la solución de plata coloidal como un lavado tópico de heridas en aerosol y utilice una gasa estéril para limpiar el área afectada.
Pulverizar de nuevo, directamente sobre la zona afectada y dejar secar sobre la herida durante 15 minutos.
Las infecciones por hongos deben mantenerse limpias y secas.
Venda si es necesario y protéjalo de masticar y rascarse.
Administre el tratamiento dos veces al día durante 5 a 10 días.
La mejora notable debe ser visible en un plazo de tres a cinco días. Consulte a su veterinario si los síntomas persisten o empeoran.
La solución de plata bioactiva es completamente segura para lamer.

Cómo Usar para el Tratamiento Respiratorio Pulmonar en Mascotas?

Apoyo para problemas respiratorios como neumonía, bronquitis y asma. Puede dosificar en forma de niebla fina o con un nebulizador.

INSTRUCCIÓN:

Para tratar cualquier problema respiratorio o respiratorio, le sugerimos que nebulice o use la bomba de niebla fina. La dosis oral también se recomienda para el apoyo inmunológico sistémico. (Ver: Dosis Oral por Peso Corporal)

Agregue toda la fuerza a un difusor o nebulizador.
No agregue agua, ya que los minerales naturales en el agua interfieren con la potencia de los iones de plata.
Administre el tratamiento hasta 3 veces al día durante 5 a 10 días.
La mejora notable debe ser visible en un plazo de tres a cinco días. Consulte a su veterinario si los síntomas persisten o empeoran.

Cómo Usar para el Tratamiento Respiratorio Pulmonar en Mascotas?

Apoyo para problemas respiratorios como neumonía, bronquitis y asma. Puede dosificar en forma de niebla fina o con un nebulizador.

INSTRUCCION:

Para tratar cualquier problema respiratorio o respiratorio, le sugerimos que nebulice o use la bomba de niebla fina. La dosis oral también se recomienda para el apoyo inmunológico sistémico. (Ver: Dosis Oral por Peso Corporal)

Agregue toda la fuerza a un difusor o nebulizador.
No agregue agua, ya que los minerales naturales en el agua interfieren con la potencia de los iones de plata.
Administre el tratamiento hasta 3 veces al día durante 5 a 10 días.
La mejora notable debe ser visible en un plazo de tres a cinco días. Consulte a su veterinario si los síntomas persisten o empeoran.
La solución de plata bioactiva es completamente segura para lamer.

¿Cómo Usar Gotas para los Oídos para Mascotas, Limpiador de Enjuague O?

Para aquellas mascotas que sufren de infecciones de oído, la plata coloidal es una alternativa o natural para usar de forma segura directamente en el oído.

INSTRUCCIÓN:

Limpie el oído externo y el canal auditivo con la solución de plata como un lavado tópico y utilice una gasa estéril para limpiar el área afectada.
Use la solución de plata coloidal en forma de gotas para los oídos, 3 gotas por oreja.
Pulverizar de nuevo sobre la zona exterior y dejar secar de forma natural sobre la zona afectada.
Trátelo dos veces al día durante 5 a 10 días.
La mejora notable debe ser visible en un plazo de tres a cinco días. Consulte a su veterinario si los síntomas persisten o empeoran.
La solución de plata bioactiva es completamente segura para lamer.

¿Cómo Usar Gotas para los Ojos para Mascotas?

Tratamiento eficaz de enjuague de ojos y lavado de manchas de lágrimas:

La plata coloidal puede ayudar a tratar problemas oculares de animales como infecciones, alergias, inflamación y manchas en las lágrimas. Se puede aplicar directamente sin preocuparse de que le pique los ojos a su mascota. Es naturalmente calmante, suave y no pica las membranas mucosas ni los ojos. Puede usarlo contra varios tipos de infecciones oculares, como la conjuntivitis, así como las reacciones alérgicas a los irritantes ambientales.

INSTRUCCIÓN:

Aplique de 2 a 3 bombas de niebla fina tres veces al día en el ojo afectado o siga los consejos de su veterinario.
Cuando empañe el ojo(s), incline la cabeza lejos del centro y aplique hacia el interior del ojo de modo que la solución salga por la esquina exterior del ojo. Esto evita infectar el otro ojo.
La mejora notable debe ser visible en un plazo de tres a cinco días. Consulte a su veterinario si los síntomas persisten o empeoran.
La solución de plata bioactiva es completamente segura para lamer.

¿Cómo tratar el sistema inmunitario débil, las enfermedades digestivas y las enfermedades intestinales en las mascotas?

Cuando el sistema inmunológico de su mascota se ve comprometido, puede experimentar: disminución de la energía, estado de ánimo irritable, disminución del apetito, diarrea, estreñimiento, síntomas inflamatorios como dolor en las articulaciones, secreción de moco, etc.

INSTRUCCIÓN:

Dele una cucharadita al día para estimular el sistema inmunológico, hasta 7 veces al día durante períodos de hasta diez días.
No le dé alimentos ni bebidas 15 minutos antes y después del tratamiento.
Asegúrese de que su mascota beba mucha agua durante la primera semana de tratamiento. Esto es importante porque un gran número de patógenos internos pueden exterminarse rápidamente y los sistemas excretores trabajarán para eliminar los gérmenes muertos.
La mejora marcada debe ser obvia en el plazo de tres a cinco días. Consulte a su veterinario si los síntomas persisten o empeoran.

¿Cuál es la Dosis Oral Recomendada?

Le sugerimos que utilice la solución coloidal directamente en la boca de su mascota. La solución no tiene sabor, por lo que puede alimentarla a través de un aerosol de bomba o una jeringa de goma con bulbo de compresión.

Otra opción es darles la dosis añadida al agua destilada (barata en la mayoría de los mercados de comestibles) en reemplazo del agua regular de su mascota. A diferencia del agua purificada, mineral o del grifo, el agua destilada no cambia la eficacia de la solución.

La dosificación depende del tamaño del animal.

En peso, sugerimos las siguientes dosis:

de 2 a 10 libras.– 2-3 gotas o pulverizaciones de niebla fina.
de 11 a 25 libras.– 4-5 gotas o pulverizaciones de niebla fina.
de 26 a 40 libras.- 0.25 Cucharaditas.
de 41 a 55 libras.- 0.5 Cucharaditas.
de 56 a 80 libras.- 0.75 Cucharaditas.
101 a 200 libras.- 1 Cucharadita.
201 libras. y más– 1.5 cucharaditas.

¿Cómo dosifico a mi mascota cuando está lidiando con una enfermedad?

Le sugerimos que aumente la frecuencia de la dosis hasta siete veces al día, durante no más de 10 días.

¿Qué Más Debo Ofrecerle A Mi Mascota Cuando Use Plata Coloidal Internamente?

Hipócrates, el padre de la medicina, dijo: “La mala digestión está en la raíz de todo mal” y “la muerte se sienta en las entrañas.”Lo que quiso decir es que el tracto gastrointestinal, o” intestino”, es responsable de mucho más que la digestión; desempeña un papel importante en la creación y el mantenimiento de la salud.

Considere que para los humanos, el 70% de la función inmune se encuentra en el tracto gastrointestinal.

La plata coloidal es suave y efectiva como antibiótico, pero como se mencionó, los antibióticos matan algunos de los gérmenes saludables en el intestino de su mascota. Es por eso que es importante alimentar a su mascota con alimentos ricos en probióticos para ayudar a preservar los gérmenes buenos suficientes en su vientre. Esto ayudará a la digestión de los alimentos de su mascota a la vez que garantiza que su sistema inmunológico se mantenga fuerte.

Incluya estos 4 alimentos fáciles ricos en prebióticos, probióticos y enzimas en su dieta, y en la dieta de sus mascotas también.

Descubrirá que la plata coloidal ofrece una amplia variedad de beneficios para su mascota a la vez que es totalmente natural.

¿Qué Tan Rápido Funciona?

La plata coloidal es bioactiva y de acción rápida. En general, en 5 a 10 días, la mayoría de las mascotas ven resultados.

Algunos síntomas de que el tratamiento está funcionando pueden ser que su mascota se vuelva más lenta. Es posible que tu mascota se vuelva más perezosa de lo habitual. La plata mata los patógenos y el sistema de su mascota trabajará para excretarlos de forma natural.

¿Hay Efectos Secundarios para las Mascotas?

Como cualquier sustancia, la plata coloidal debe usarse según las indicaciones y puede tener efectos secundarios, si se usa incorrectamente. Cuando se administra en la dosis recomendada, es bastante seguro y beneficioso para su mascota.

La plata coloidal se consume desde hace más de 120 años en diferentes partes del mundo, con un notable historial de seguridad.

En casos extremadamente raros de altas dosis prolongadas en humanos, la plata ha causado una decoloración azul/gris de la piel llamada argiria.

Los pocos incidentes de argiria se han asociado con el uso de productos caseros a base de plata con un consumo muchas veces mayor que la dosis recomendada, el uso excesivo de sales de plata, proteínas o compuestos de plata, o la exposición a través de la inhalación de polvo de plata.

Aunque la plata es un componente natural de la dieta humana y animal, las regulaciones de la FDA limitan el etiquetado de los suplementos dietéticos. La plata es un oligoelemento natural que se encuentra en toda la leche de mamíferos, hongos comestibles, granos enteros, agua de manantial, agua salada e incluso agua del grifo, entre otros.

¿Puedo usar Plata coloidal con mascotas embarazadas o lactantes?

Consulte con su veterinario para averiguar si la plata coloidal es apropiada para su mascota embarazada o lactante. La plata es un oligoelemento de origen natural en la dieta animal y se encuentra en toda la leche de mamíferos, agua de manantial, etc.

¿Se puede tomar Silver Immune Support con medicamentos?

La plata puede interactuar con ciertos medicamentos como la tiroxina, la penicilamina y la quinolona, etc. Hable con su veterinario antes de administrar plata coloidal para explorar cómo podría afectar los otros medicamentos que su mascota puede estar tomando.

¿Es el Soporte Inmunológico de Plata una nanopartícula diseñada?

El soporte inmunitario de plata no puede considerarse como una “nanopartícula modificada” porque los iones de plata y los nanogrupos se encuentran en un equilibrio natural.

Resumen

Con todo, la plata coloidal tiene muchas ventajas para felinos, caninos y otras mascotas. Puede ayudar rápidamente a combatir numerosos tipos de infecciones, ya sean fúngicas, virales o bacterianas. Los antibióticos y medicamentos farmacéuticos pueden estar cargados de diferentes toxinas y pueden causar efectos secundarios que pueden dañar a su mascota más que ayudar.

Si bien el debate sobre los beneficios de la plata coloidal continúa, su uso generalizado en todo el mundo durante más de 120 años con una gran cantidad de testimonios es una fuerte evidencia de que es una medicina natural eficaz.

Nuestra sugerencia es simplemente que hables con tu veterinario. Hable con ellos sobre los posibles riesgos de los tratamientos farmacéuticos y por qué cree que la plata coloidal puede beneficiar a su mascota.

¿Listo para probar Silver Immune Support o regalar a alguien?

Regístrese para recibir Noticias de iwalu HealthKicks y Ahorre un 20% de DESCUENTO hoy + Envío GRATIS

DEFINICIONES DE CUIDADO Y TRATAMIENTO DE MASCOTAS:

Antibiótico: Sustancia que mata los gérmenes y que se receta como medicamento (o, a veces, como aditivo alimentario para promover el crecimiento del ganado). No funciona contra los virus.

Bacteria: (bacteria plural) Un organismo unicelular. Estos habitan en casi todas partes de la Tierra, desde el fondo del mar hasta el interior de los animales.

Coloide: (adj. coloidal) Una sustancia muy finamente dividida dispersa por otra sustancia. La plata coloidal, por ejemplo, consiste en partículas de plata muy pequeñas suspendidas en un líquido.

Germen: Cualquier microorganismo unicelular, tal como una bacteria, especie fúngica o partícula de virus. Algunos gérmenes causan enfermedades. Otros pueden promover la salud de organismos de orden superior, incluyendo aves y mamíferos. Sin embargo, los efectos de la mayoría de los gérmenes en la salud siguen siendo desconocidos.

Enfermedad de Lyme: Una infección bacteriana que se contrae por la picadura de una garrapata infectada. Al principio, la enfermedad de Lyme generalmente causa síntomas como sarpullido, fiebre, dolor de cabeza y fatiga. Pero si no se trata a tiempo, la infección se puede propagar a las articulaciones, el corazón y el sistema nervioso. El tratamiento oportuno puede ayudarlo a recuperarse rápidamente.

¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad de Lyme en las mascotas?
Fiebre.
Pérdida de apetito.
Energía reducida.
Cojera (puede ser cambiante, intermitente y recurrente)
Rigidez, malestar o dolor generalizados.
Hinchazón de las articulaciones.

Nanopartícula: Partícula pequeña con dimensiones medidas en milmillonésimas de metro.

Resistencia: (como en la resistencia a los medicamentos) La reducción en la efectividad de un medicamento para curar una enfermedad, generalmente una infección microbiana. (como en la resistencia a enfermedades) La capacidad de un organismo para combatir enfermedades.